La revista de alto estilismo en México.

Schwarzkopf Professional se prepara para Essential Looks Latam 1:2021

Schwarzkopf Professional se prepara para Essential Looks Latam 1:2021

El próximo 8 de mayo, Schwarzkopf Professional celebra su evento online en que destacados especialistas internacionales ofrecerán su expertise y talento al servicio de sus colegas profesionales de la belleza de toda Latinoamérica, con la edición 2021 del training virtual Essential Looks Latam 1:2021, en el que la marca alemana aprovechará para mostrar la manera en que los ponentes con su vena artística reinterpretan la propuesta de su colección internacional “Royal Glory”.

Como ya es tradicional en este espacio virtual de la firma teutona, los ponentes expondrán temas de educación, tendencia y diversas master class, con el fin de inspirar la creatividad y el potencial de quienes sigan la transmisión en el portal essentiallookslatam.com mediante suscripción previa con los representantes de la marca propiedad de Henkel.

“Cada temporada recurrimos a los expertos de la moda global para descubrir, definir y compartir las tendencias que creemos que capturarán la imaginación colectiva y darán forma al próximo año. Este 2021 no será la excepción. Prepárate para una experiencia virtual que te encantará y aprecia toda la inspiración de nuestros embajadores Schwarzkopf Professional y descubre las adaptaciones de los looks para Latinoamérica basados en las colecciones globales de EL1:2021”, señala la marca por medio de sus redes sociales.

Respecto a la alineación oficial, Schwarzkopf Professional aún no confirma todos los ponentes, pero en sus adelantos visuales y en video del evento, mencionan la presencia de especialistas de México, Brasil, Argentina y Colombia por parte de Latinoamérica, así como profesionales de Estados Unidos y Europa, con  nombres de la talla de Marina Arakaki, Embajadora Color & Essential Looks para Schwarzkopf Professional Argentina & Latam, acompañada de los embajadores internacionales Alexa Pérez, ClauTijeras Rodríguez, Michelle Ceballos, Tyler Johnston, Edoardo Paludo, David Montero, Javier Romero, Vicente Oviedo e Iván Nuza. Un line up de lujo.

Respecto a la colección 1:2021: Royal Glory, que es el pretexto ideal para este training virtual., Simon Ellis, director creativo internacional de Schwarzkopf Professional, apuntó; “A menudo hemos celebrado el poder de las colaboraciones, más creativas que la suma de sus partes. Por ello, nos complace ser coautores de esta edición de Essential Looks con nuestra marca de color insignia, Igora Royal, con más de 120 tonos preciosos y algunas de las fórmulas más fascinantes del mundo; este año veréis un enfoque aún más centrado en el color. Hemos recogido el zeitgeist universal y el estado de ánimo global y hemos identificado tres tendencias que maridan la nostalgia, la inspiración y la novedad”.

De tal manera, al inspirarse en las celebraciones globales de la Semana de la Moda, que pese a la pandemia del COVID-19 lejos de detenerse, mostraron propuestas creativas, The Royal Glory Collection proyecta el poder transformador del color en tres grandes propuestas: Magical Whimsy, Back to Classics y Artful Feeling.

Apunte la fecha, 8 de mayo próximo, para conectarse y disfrutar del alto performance de los especialistas participantes de Essential Looks Latam Looks 1:2021, No lo olvide, para accdeder, solicite su código de acceso con su distribuidor autorizado Schwarzkopf Professional  e ingrese en: www.essentiallookslatam.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *