La revista de alto estilismo en México.

Expo Belleza Fest 2021 se reprograma al 18 y 19 de julio próximo

Expo Belleza Fest 2021 se reprograma al 18 y 19 de julio próximo

Expo Belleza Fest 2021 se reprograma para los días 18 y 19 de julio próximo y se mantiene como sede el WTC Ciudad de México, con el fin de salvaguardar la integridad de todos los participantes entre organizadores, expositores y visitantes, luego que el repunte de contagios por COVID-19 suscitados a finales de 2020 que provocó un nuevo semáforo sanitario rojo en el Valle de México, les obligara en principio pasar de finales de febrero a mediados de abril, para ahora calendarizar de manera definitiva a mediados de año, con la esperanza que la pandemia esté mucho más controlada y con la mayoría de la población vacunada.

Los organizadores de Belleza Fest ya habían movido previamente la fecha al 18 y 19 de abril y en su momento informaron: “Estamos viviendo una situación extraordinaria que exige nuestra adaptación y la toma de decisiones de acuerdo a las circunstancias. Analizando la situación de cierre de 2020 vemos la necesidad de considerar la salud de los involucrados en el desarrollo de nuestro evento y pensar siempre en el mejor retronó de inversión para nuestros aliados. El reto del 2021 es alto y lo asumimos con responsabilidad, sabiendo que las Exposiciones permitirán a las industrias la reactivación y reencuentro de sus integrantes”.

De tal suerte, se decidió posponer en primera instancia a mediados de abril de 2021, con la sede intacta, el WTC de la Ciudad de México, que cuenta con certificaciones internacionales de garantía sanitaria y con los más altos protocolos sanitarios para prevenir contagios por COVID-19.

No obstante, a pesar que a inicios de febrero el semáforo sanitario del Valle de México pasó a naranja ante la notable disminución de saturación hospitalaria aunado al arranque de la vacunación a mayores de 60 años, los organizadores decidieron reprogramar el evento para permitir una recuperación tanto en salud como económica a los profesionales de la belleza que recién reabren sus negocios, por lo que de nueva cuenta tanto a expositores por “demostrar una vez más que somos una industria unida y preocupada por el bienestar de nuestra comunidad” como especialistas y visitantes por seguir interesados en acudir a dicha cita.

Así que ya lo sabe; reprograme su calendario: Expo Belleza Fest 2021, los días 18 y 19 de julio de 2021 en WTC de la Ciudad de México.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *