La revista de alto estilismo en México.

Expo Belleza Fest presenta su emisión “Negocios en Movimiento”

Expo Belleza Fest presenta su emisión “Negocios en Movimiento”

Los lunes a las 7 PM, Andrea Narváez y Alfredo Cordero presentarán a líderes del sector profesional de la belleza, quienes compartirán experiencias y su visión del la inustria; el primer invitado fue Carlos Falcón de Henkel.

Oscar Alfredo Galeana

Expo Belleza Fest lanzó su primer programa online “Negocios En Movimiento”, sobre aspectos referentes a los establecimientos profesionales de la belleza, en el que con invitados especiales analizan el panorama actual y futuro de la industria, así como los tips y consejos que lleven a una administración eficaz de los salones. Conducido por Andrea Narváez y Alfredo Cordero, gerente y director creativo de esta exposición respectivamente, tuvieron como padrino de la emisión benjamín a Carlos Falcón, recientemente nombrado gerente general de la división Beauty Care Professional de Henkel México.

El objetivo de esta charla virtual con los líderes de la industria es compartir, experiencias, tips, anécdotas, casos de éxito y su perspectiva sobre la industria profesional de la belleza a partir de la contingencia sanitaria y cuál será el porvenir, para adaptarse y seguir competitivos dentro de este mercado, tan afectados por las medidas preventivas por el COVID-19.

Sobre el caso particular del éxito, Carlos Falcón habló de su experiencia personal dentro del mercado hasta su arribo a comandar la división de belleza profesional de la multinacional alemana Henkel en nuestro país y aportó diversos comentarios sobre su visión particular de la industria con énfasis en que los estilistas y miembros de este sector deban mantenerse actualizados y con nuevas propuestas que convenzan a su clientela de regresar a los salones, ya que durante su confinamiento tuvieron tiempo suficiente para aprender por sí solos a mantener una imagen adecuada de su persona, sin embargo, son los pequeños detalles los que permiten al especialista seguir siendo el coach en imagen de los clientes.

Del mismo modo. Falcón resolvió los cuestionamientos de la audiencia presente en la charla online, sobre estructuras de negocios y crecimiento de los salones, para mantener una administración eficaz de sus recursos y con ello, crecer en momentos de coyuntura económica como la actual.

De esta manera, “Negocios en Movimiento”, el espacio de análisis de Expo belleza Fest inicia transmisiones con lo los lunes en punto de las 7 PM tendrán un invitado especial para dar luz sobre el panorama del rubro de la belleza profesional; la transmisión será a través de su portal de Facebook: expobellezafest.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *