La revista de alto estilismo en México.

Nutri Color Filters, innovación e inspiración de Revlon Professional para 2021

Nutri Color Filters, innovación e inspiración de Revlon Professional para 2021

Una nueva gama de coloración con tecnología Insta-Pic™  que permite combinar su extensa paleta de colores para resultados creativos, únicos, impactantes e ilimitados.

Oscar Alfredo Galeana

La idea es brindar color a través de nuevos filtros en este arranque de 2021. Por ello Revlon Professional lanza una innovadora manera de colorear la actitud y personalidad femenina con el nuevo Nutri Color Filters, coloración con única tecnología de punta amable con las cabelleras y con el planeta al ser un producto ecosostenible desde su propia elaboración y envasado.

Revlon Professional apuesta por una novedosa aplicación de capas multidimensionales para dar un tono final sumamente visible desde el instante de mezclar el producto previo a su aplicación, con lo que las combinaciones que se pueden lograr son ilimitadas e impactantes, brillantes y duraderas para lograr el look que el cliente desea para arrancar el año con toda la actitud.

Nutri Color Filters lo logra gracias a su exclusiva tecnología Insta-Pic™ 3-En-1, que da al mismo tiempo color directo, cuidado y brillo, con lo que la paleta de colores no tiene límites, sólo la creatividad del colorista profesional y del cliente y con el plus de no maltratar el cabello.

Revlon Professional afirma que su exclusiva tecnología Insta-Pic™ surge de la fusión de los tres grandes ingredientes pilares incluidos en Nutri Color: Panthenol (Provitamina B5), que nutre e hidrata el cabello  y lo mejora y da un toque más saludable; Pigmentos Iónicos (Color Vibrante), que matiza el tono del cabello de arriba-abajo y se adhiere a la cutícula del cabello con interacción electroestática para lograr un color instantáneo y multidimensional y un Sistema de Acondicionamiento que alisa y sella la cutícula del cabello para dar brillo intenso y saludable. En pocas palabras, cabello perfecto.

Nutri Color Filters permite al colorista profesional absoluto control creativo al usar fórmulas totalmente renovadas para lograr el tono preciso y un rendimiento excelente, por lo que hoy más que nunca, dar un look personalizado satisfará a la nueva generación de clientes más exigentes, al conformarse la oferta con 23 tonos de colores directos entremezclables divididos en 3 familias:

Fashion Filters: Responde a cualquier tendencia con esta paleta de moda versátil y emocionante; diseñado para aquellas que quieren los tonos más atrevidos, por ello cuenta con filtros de tonos expresivos que intensifican o crean un cambio de imagen. Se aplica sólo con 3 minutos para refrescar el color y/o 15 minutos para colores de moda o intensos en cabellos previamente aclarados o decolorados.

Toning Filters: Ajusta la temperatura del cabello con sus filtros tonificantes; ideal para cabellos rubios y morenos, ya que sube de tono con mayor precisión gracias a su gran variedad de filtros tonificantes, que aseguran un color perfecto de la raíz a las puntas. Úsalo entre servicios de color o justo después de aclarar previamente el cabello, y al igual que su predecesor, requieren 3 minutos para refrescar el color y/o 15 minutos para colores de moda o intensos en cabellos previamente aclarados o decolorados.

Mixing Filters: para usuarios avanzados y primerizos, contiene el filtro Shadow que genera un efecto ahumado sobre cualquier color de su elección, además que con poco producto rinde mucho, pues sólo utiliza una pequeña cantidad para grandes resultados (ejmplo: 10 partes Fashion/Toning Filter, + 1 parte Shadow y 3 a 15 minutos).

De esa manera, la amplia paleta de Nutri Color Filters ofrece infinitas opciones para jugar con las mezclas y lograr las tonalidades más únicas, impactantes y espectaculares. La creatividad es el límite. Además, como se mencionó, es sustentable al utilizar material reciclado en su envasado para cuidar el medioambiente. Su caja de cartón es elaborado con papel certificado por el Forestry Stewardship Council (FSC), organización internacional establecida para promover la gestión responsable de la silvicultura en todo el mundo,  y los empaques son elaborados con aluminio y plástico reciclables y su diseño permite aprovechar completamente todo el producto al colocar la tapa hacia abajo, lo que se resume en mayor rendimiento y menos impacto al medioambiente, amén de el mejor equilibrio entre conveniencia, desempeño y sustentabilidad.

La gama de Nutri Color Filters estará disponible a partir de Febrero 2021 con su distribuidor de Revlon Professional, o consulte: www.revlonprofessional.com/es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *