La revista de alto estilismo en México.

El momento para el hombre con American Crew

El momento para el hombre con American Crew

Nuevos shampoos y acondicionadores High Performance Hair Care. que brindan calidad y limpieza, gracias  a sus ingredientes 80% de origen natural, vegana y libre de silicona.

Oscar Alfredo Galeana

American Crew, The Official Supplier To Men, llega en el arranque de 2021 para brindar la más avanzada tecnología y calidad en el cuidado capilar del hombre y presenta la nueva colección High Performance Hair Care, gama mejorada de shampoos y acondicionadores que brindan soluciones profesionales y expertas a las diversas necesidades del cabello masculino.

El producto estrella de esta nueva colección es el American Crew Detox Shampoo –shampoo exfoliante y desintoxicante– que brindará una experiencia de limpieza total; además, presenta tres fórmulas rediseñadas: American Crew Daily Cleansing Shampoo, Daily Deep Moisturizing Shampoo y Daily Moisturizing Conditioner (shampoos de Limpieza Diaria, de Limpieza Profunda y Acondicionador Humectante Diario), que ofrecen un alto performance para abarcar todas las necesidades del cabello.

Cada fórmula ha sido rediseñada para ofrecer un mejor rendimiento, gracias a su exclusiva fórmula con ingredientes 80 por ciento  naturales, fórmulas veganas y libre de silicona. Del mismo modo, ofrecen la exclusiva fragancia American Crew Citrus Mint (Menta Cítrica de Origen Natural), que mezcla lima, naranja, menta y aceites de menta verde, que juntos trabajan “despertar” el cuero cabelludo y energizar los sentidos.

Por si fuera poco, la línea de American Crew cuenta con un sistema emulsionante mejorado, que quién lo usa vive una experiencia única debido a su método de tensioactivo mejorado, en el que las fórmulas limpiadoras se transforman en una espuma abundante y espesa.

Y para lograr una experiencia única, todos los empaques de la gama American Crew son sustentables, al elaborarse con un mínimo de 80 por ciento de plástico reciclado post consumo, en tamaños de 250 ml, 450 ml y 1 litro, ideales para mantener en el salón y/o barbería y brindar el mejor servicio a sus clientes.

Además, combinados entre sí ofrecen resultados sorprendentes. Use Daily Deep Moisturizing Shampoo, formulado 84 por ciento con ingredientes de origen natural, limpia y acondiciona en un simple paso sin dejar el cabello graso, por su método ultra hidratante que da más suavidad, junto con el Daily Moisturizing Conditioner, que es 91 por ciento natural y con aditamentos ultrahidratantes que restaura, fortalece y protege el cabello y lo deja suave, manejable y listo para peinar, amén de reducir hasta 86 por ciento la rotura al peinar.

En el caso del nuevo Detox Shampoo, su fórmula contiene Arcilla Manicouagan y perlas de cáscara de coco exfoliantes, para dar limpieza profunda, exfolia el cuero cabelludo y elimina el exceso de sebo, suciedad y residuos de producto. La Arcilla de Manicouagan se obtiene en el norte de Canadá, en el lago Manicouagan, formado a partir del impacto de un meteorito de 214 millones de años con una composición mineral única como hierro, calcio, sodio, potasio y zinc, así como partículas de cuarzo. Además, se integran cuentas de cáscara de coco, que activan la microcirculación del cuero cabelludo.

Como oferta de introducción, los salones recibirán sobres de muestra gratis de 100 ml, para mostrar las grandes ventajas de la nueva línea High Performance Hair Care. Para más información, contacte a su distribuidor American Crew o viste: americancrew.com / americancrewmexico



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *