La revista de alto estilismo en México.

BaByliss PRO Trimmers FX: la nueva era de la barbería está aquí

BaByliss PRO Trimmers FX: la nueva era de la barbería está aquí

Equipos novedosos y de vanguardia que ofrecen alto performance, tecnología de vanguardia y la garantía de calidad de esta marca, junto con la potencia de la Casa Ferrari.

Oscar Alfredo Galeana

BaByliss PRO impacta con el lanzamiento para este arranque de 2021, de su nueva línea de Trimmers FX, con dos gamas en edición especial: Red FX & Black FX; herramientas imprescindibles para los barbers profesionales, con la calidad y rendimiento característica de esta marca, elaboradas con tecnología de punta y el performance de la casa Ferrari.

Las Trimmers FX presentan un diseño completamente nuevo e innovaciones muy notables prácticamente desde que está en la mano, con un rendimiento y potencia únicos en un equipo ligero, ergonómico y atractivo.

La Trimmer Red FX –Mod. FX787RES– cuenta con cuchilla de Titanio expuesta en T a 360 grados y ajustable, así como dientes profundos de 2.0 mm, además de incluir la herramienta de ajuste a “Zero GAP”.

Pero si las cuchillas muestran importantes novedades, el motor es un auténtico impacto; esá elaborado sin escobillas, diseñado ex profeso por la Casa Ferrari, por lo que la potencia es esencial en él al ofrecer 7,200 RPM. Por otra parte, la carcasa del trimmer es completamente metálica, tiene el barril texturizado y cuenta con batería de Litio que brinda una autonomía hasta 2 horas, es alámbrico-Inalámbrica y cuenta con su aro para colgar en la base de la herramienta. La gente de BaByliss PRO no olvidó ningún detalle.

Por su parte, la Trimmer Black FX –Mod. FX787BES– al igual que la Red FX, reúne las más avanzada tecnología con cuchilla en T ajustable de Titanio de dientes profundos de 2.0 mm (también incluye su herramienta de ajuste a “cero”); cuchilla expuesta 360 grados; motor sin escobillas diseñado por Ferrari con 7,200 RPM, carcasa completamente metálica y barril texturizado, así como batería de Litio con autonomía hasta 2 horas, alámbrica-Inalámbrica y aro posterior para colgar.

Por si fuera poco, BaByliss tiene una versión especial de ambos modelos en modo “Influencer Collection”; la Red FX Influencer Collection –Mod. FX870RES–, cuenta con exclusivas Cuchillas DLC/ Titanio, tiene motor sin escobillas diseñado por Ferrari con potencia de 6,300 RPM, su carcasa es de metal con barril texturizado, 5 niveles milimétricos y Taper Control, se nutre con una batería de Litio de hasta 2 horas de autonomía, teñida con pintura industrial con recubrimiento UV; hay modelo con o sin cable de doble voltaje y como ya es tradicional en estos equipos, aro posterior para colgar.

En cuanto al trimmer Black FX Influencer Collection –Mod. FX870BE–, también reúne las mismas virtudes, pero sus cuchillas están elaboradas de Grafito.

La nueva gama de Trimmers FX BaByliss PRO ya están disponibles en su tienda en línea (tienda.babylissmexico.com) a precios muy atractivos; aproveche los precios especiales de lanzamiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *