La revista de alto estilismo en México.

La mejor navidad con la tecnología y calidad BaByliss PRO

La mejor navidad con la tecnología y calidad BaByliss PRO

Para regalar (o regalarse) en estas fechas, el alto performance del catálogo de herramientas e insumos profesionales, están al alcance de todos y a precios accesibles en su tienda en línea.

Oscar Alfredo Galeana

¡Es Navidad! A pesar de la pandemia mundial del COVID-19, llegamos a esa fecha especial en la que, sin dejar de cumplir las normas sanitarias, celebramos con nuestros seres queridos cerrar un nuevo ciclo. Para los profesionales de la belleza, es buscar opciones que permitan mantener su negocio bien equipado con herramientas de alto performance y de fácil uso y trasportación si se debe hacer un servicio a domicilio. Y justo en estas épocas, la oferta de BaByliss PRO es amplia, con tecnología de punta, calidad, diseño y sobre todo, al alcance de todos en su tienda en línea: www.tienda.babylissmexico.com

Desde luego que la primera opción a destacar para regalar –o regalarse– es su más reciente lanzamiento, el innovador cepillo Cold Brush con su nueva tecnología de crioterapia, en la que las temperaturas de enfriamiento en la placa alinean efectivamente las hebras de cabello individuales, y su resultado es un cabello brillante, sedoso y sobre todo, hidratado y sano.

Si hablamos de recortadoras, las opciones son infinitas; qué tal la Volare de Barberology con su motor Max Life Pro diseñado nada menos que por la Casa Ferrari, ¡de la pista a la palma de tu mano! Funciona con o sin cable e incluye aceite lubricante, cepillo de limpieza y protector de cuchilla. O bien, el Clipper Profesional BaByliss PRO Bab850es, ideal para barber@s que buscan potencia, ya que cuenta con motor magnético, cuchilla de acero con alto contenido de carbono para cortar cabello húmedo o seco. Y para transportar todas las herramientas, el barber cuenta con el Barber Case Barberology, con amplios espacios internos prácticos y personalizables. Sólo calidad para el especialista de la navaja y la máquina.

Si hablamos del secado del cabello, algunas opciones son el CL5 Bab6310es, la cual cuenta con la mejor tecnología, con su rejilla de Nano Titanio, motor italiano AC de alto rendimiento y 2000W de potencia. Otras novedades son la Secadora Ev2 System Hkompressor. Babr051es y el secador italiano Profesional Ne1 Babeb051es; ambos con lo último en tecnología de nano titanium y turmalina, que alcanzan hasta los 2000W de potencia. Seguro tendrá cabello seco en menos tiempo y sin maltratarlo. Pero sin duda, la mejor y más elegante opción es el secador Graphite Titanium bgt6395es, que con sus cinco ajustes de temperatura y velocidad, brindará un rendimiento superior..

¿Y qué tal las tenazas? Opciones sobran; están las tenazas iónicas Graphite Titanium para lograr rizos fabulosos, gracias a su cuchara de grafito y barril de titanio; la más avanzada tecnología para peinar a precios accesibles. O las tenazas Nano Titanio ofrecen el mejor look con su botón de disparo de calor turbo. El resultado será un cabello con movimiento y de impacto para estas fiestas.

En el caso de las alaciadoras, está la alaciadora iónica con la mejor tecnología en placas de titanio acabado espejo, placas flotantes e indicadores LED para regular la temperatura. La mejor herramienta y en dos colores, rojo y negro. Y la única alaciadora de nano titanio de 1” con tecnología Sol-Gel en sus placas, que permite su uso incluso con keratina, así como carcasa de ryton resistente a altas temperaturas, además de contar con regulador de disco; otra estupenda oferta de calidad y diseño., ideal para viajes o cabellos cortos, es la mini Optima 2000, capaz de alcanzar hasta los 204º C, con función de alaciado y placas sol-gel de nano titanio. Simplemente fabulosas,

Ahora, si lo que busca es un paquete que le solucione varias necesidades en uno, los combos BaByliss PRO resultan muy atractivos y funcionales. Por ejemplo, el combo KBFV130 que incluye la secadora profesional Volare con motor diseñado por Ferrari y tecnología de placas de nano titanio, esenciales para cualquier profesional en sus salones. De igual manera, el conjunto BABNTPP9ES de la tenaza con barril y la alaciadora con placas extra largas, ambas con tecnología de nano titanio permiten resultados impactantes en alaciado del cabello.

Opciones son infinitas. BaByliss PRO seguramente tiene lo que usted necesita, así que consulte la tienda en línea: www.tienda.babylissmexico.com y encuentra lo que necesites para regalar (o regalarte).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *