La revista de alto estilismo en México.

Expo Beauty Show presenta su webinar Indie Beauty Brands

Expo Beauty Show presenta su webinar Indie Beauty Brands

El próximo 2 de diciembre en punto de las 4 PM, se llevará a cabo este encuentro online con las expertas Nathalia Pavón, Alejandra Gómez, Macarena Riva y Karen Rodarte.

Oscar Alfredo Galeana

Expo Beauty Show (EBS) no para en sus actividades; recién terminó su inédita presentación en línea por la imposibilidad de celebrar un evento presencial por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, y se presta a continuar con la educación online con la presentación de su webinar Indie Beauty Brands, el próximo 2 de diciembre en punto de las 4 PM, en el que abordarán las nuevas tendencias y las técnicas de vanguardia basado en cuatro ejes de los principales del sector profesional de la belleza: maquillaje, cabello, barbería y uñas.

Para inscribirse y ser testigos de esta presentación, los interesados deben registrarse en https://goto.webcasts.com/starthere.jsp?ei=1397876&tp_key=ee3fd854c7

Esta webinar forma parte del programa de webinars que EBS empezará a lanzar en previa presentación como preámbulo al evento líder en Latinoamérica de la industria que espera volver de manera presencial en octubre de 2021 en el Centro Citibanamex, confiando que las condiciones de salud se hayan restablecido para esas fechas. La intención es mantener el impulso y la profesionalización de la industria de la belleza.

Para esta webinar, los panelistas serán los especialistas Nathalia Pavón, Alejandra Gómez, Macarena Riva y Karen Rodarte; la moderadora será Momiji Beauty y algunos temas a tratar serán la industria emergente de belleza independiente en México, la importancia del storytelling y marketing para las marcas que incursionan en este giro, las desventajas a las que se enfrentan los emprendedores, entre otros temas de relevancia.

De acuerdo a los organizadores de EBS, comentaron la trayectoria y experiencia por la que fueron seleccionadas estas cuatro profesionistas del sector.

Nathalia Pavón, estudió publicidad y mercadotecnia en el Fashion Institute of Technology en Nueva York. En 2018 fue editora de belleza de ELLE México y a la fecha se encarga del desarrollo de producto de su marca propia y la estrategia de comunicación de Momiji Beauty, además de ser fotógrafa y reseña productos de belleza para su Instagram.

Alejandra Gómez es cofundadora junto con su hermana Cecilia en 2016 de Momiji Beauty, basados de la experiencia que obtuvieron de ver negocios similares en Corea del Sur y Japón; se especializa en el cuidado de la piel y asesoría de belleza oriental con productos y técnicas traídas de ambas naciones asiáticas.

Macarena Riva es Ingeniera Química por la Universidad Anáhuac y cuenta con un Diplomado en Dirección de Empresas por el IPADE. Por 4 años, fungió como Analista Financiera y de M&A para Nexxus Capital, el fondo de capital privado más grande de México, así como especialista en Retail e E-commerce con empresas como Zingara, Dorothy Gaynor y PriceTravel. Actualmente, es Cofundadora de Raw Apothecary, línea de productos de cuidado para la piel cien por ciento natural y mexicana, que lanzó con Andrea Sánchez hace poco más de dos años.

Por último, Karen Rodarte es cofundadora y directora de Marketing en Pai Pai, marca de cosméticos que representa las tradiciones y culturas de México; de ahí su nombre derivado del grupo indígena paipai (gente viva, gente que se mueve) y además, apoya al talento nacional, ya que trabajan con artistas emergentes de toda la República.

Ya lo sabe, no se pierda esta interesante webinar de Expo Beauty Show el próximo 2 de diciembre a las 4 PM; regístrese en: https://goto.webcasts.com/starthere.jsp?ei=1397876&tp_key=ee3fd854c7



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *