La revista de alto estilismo en México.

Expo Belleza Fest presenta su imagen 2021

Expo Belleza Fest presenta su imagen 2021

Inspirado en la nostalgia del Glam Rock de los 80, creación de Christian Vázquez & Clau Tijeras, una explosión de colorido y estridencia será la novel presencia del evento.

Oscar Alfredo Galeana

Expo Belleza Fest presentó su nueva imagen para la edición 2021, a celebrarse los próximos 28 de febrero y 1 de marzo del año venidero, en el WTC Ciudad de México. Mediante una trasmisión interactiva en el perfil de Facebook del evento, Alfredo Cordero y Andrea Narváez, director de arte y gerente, respectivamente, de Expo Belleza Fest, junto con los encargados de diseñar el nuevo look para el evento internacional, los estilistas profesionales Christian Vázquez y Clau Tijeras, fueron los encargados de develar este nuevo perfil.

“Expo Belleza Fest 2021 inicia con una nueva imagen disruptiva, innovadora, llena de color, versatilidad e inclusión. Queremos aprovechar para agradecer infinitamente a Clau y Christian por ayudarnos a crear esta impactante imagen”, señaló la red social de Belleza Fest al momento de revelar la nueva imagen para la edición del próximo año.

El talento artístico que acompañó a Clau y Christian fueron entre otros, la fotografía a cargo de Miguel Moreno, make up de Isabel García, uñas a cargo del team Jest Set Monterrey, asistentes Betty Castañeda e Issa González y la modelo, Alondra.

Los creativos se inspiraron en la nostalgia del Glam Rock de los años 80, con todo el colorido y estridencia representada en íconos musicales como Twister Sister, Poison o Mötley Crüe. La idea es transmitir inspiración desde la primera vez que vean esta imagen que no solo se refleje en su trabajo diario sino en su propia esencia en la profesión, por ello sobre sale el colorido de las foto, que van de la mano de las tendencias globales y sobre todo, ofrece empatía en momentos tan difíciles para el sector con la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que esperan motivar a sus colegas seguir con la creatividad y desarrollar el talento por medio de la capacitación constante, en especial a las nuevas generaciones del ramo y reinventarse y proponer cosas diferentes.

A partir de ahora, la nomenclatura que distingue la edición 2021 de Belleza Fest se podrá apreciar en publicidad, espectaculares y redes sociales, para invitar al sector profesional de la belleza a estar pendiente de la fecha: 28 de febrero y 1 de marzo próximo, con la creación de Christian Vázquez y Clau Tijeras. Fresco y divertido sin duda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *