La revista de alto estilismo en México.

BaByliss PRO nos deja helados: lanza Cold Brush, cepillo con tecnología de crioterapia

BaByliss PRO nos deja helados: lanza Cold Brush, cepillo con tecnología de crioterapia

La innovadora herramienta devuelve al cabello la humedad y brillo perdido por el uso constante de equipos con calor, al usar dicho tratamiento médico. Sorprendente.

Oscar Alfredo Galeana

La crioterapia es un tratamiento médico de invasión mínima, donde se aplica frío intenso en diversas áreas para congelar y destruir tejido enfermo como marcas en la piel, verrugas e incluso células cancerosas. Ahora, ¿cómo esta técnica aplica en el mundo de la belleza? BaByliss PRO tiene la respuesta al lanzar en México su más innovadora herramienta: Cold Brush, primer cepillo que aplica crioterapia a la cabellera, para devolverle la humedad, brillo y movimiento perdido con el uso constante de otros utensilios para peinado con calor, así como factores externos como el cloro de las albercas y los rayos UV.

El lanzamiento se llevó a cabo a través de sus plataformas digitales y fue encabezado por Varenka Lupio, Juan Aguilar y Alejandra Luna, gerente de Marketing, director Artístico y coordinadora de Educación respectivamente, de BaByliss PRO México, quienes explicaron a la numerosa audiencia vía web por medio de videos Y la participación de especialistas y personalidades del rubro estético como Silvia Galván, Cuco & Guille, Cristina Cuéllar, Letty Vilchis, Philippe Vanta y Donal Chaparro, sobre las grandes ventajas que esta creación de vanguardia ofrece en el terminado de los peinados para el estilista profesional.

De acuerdo a los directivos, esta herramienta de estilizado revolucionará la manera de trabajar de los especialistas por ofrecer los grandes beneficios de la crioterapia al cabello. Es sabido que al peinar o estilizar la cabellera, por lo general se utilizan equipos que aplican calor en el cabello, lo que provoca que se abra su cutícula y provoca que se hinche; el frío por el contrario lo aplana y sella, con lo que mejora su brillo, reduce el frizz e incluso acaba con la electricidad estática. No sorprende que este cepillo llegue en la temporada de invierno, justo la época en que las cabelleras sufren más estas desventajas por el invierno. En resumen, la tecnología médica, al apoyo del profesional de la belleza.

¿Y cómo funciona el Cold Brush? Cuenta con dos placas de cerámica paralelas que usan el efecto Peltier (una carga positiva y otra negativa), para transferir el calor a través de la parte inferior de la pieza, mientras crean temperaturas frías en la parte superior. La parte central del cepillo tiene un enfriador termoeléctrico (TEC) que puede alcanzar los cero grados centígrados o menos, la cual transfieren a través de 90 cerdas de metal para aprovechar la humedad del aire y la transfiere al cabello, con lo cual alinea cada hebra, lo revitaliza y devuelve suavidad, brillo y textura lisa. ¿El resultado? Cabello rehidratado, con mejor apariencia y estructura capilar.

Otro beneficio de esta herramienta es el control del frizz, gracias a su generador de iones avanzado de alto performance, que rinde a la par de la crioterapia con lo que los cabellos sueltos al peinar, serán cosa del pasado.

El BaByliss PRO Cold Brush está compuesto con places de Nano Titanio –otra innovadora tecnología de esta marca–, que rinde de igual manera para cabellos húmedos o secos; cuenta con motores y ventiladores duales sin carbones, cerdas de metal, generador de iones de alto rendimiento y su cable es de tipo profesional y giratorio.

El cepillo Cold Brush está a la venta en el portal: www.tienda.babylissmexico.com y si desea más informes de esta vanguardista herramienta, consulte su perfil de Facebook: BaBylissPROMexico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *