La revista de alto estilismo en México.

Fallece Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas

Fallece Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas

Además del estilismo profesional, tuvo una destacada trayectoria en los medios de comunicación con programas de radio y televisión sobre temas de belleza y salud.

Oscar Alfredo Galeana

CDMX.- El destacado estilista profesional y comunicador Alfredo Palacios, conocido como el “Estilista de las Estrellas”, falleció la tarde de este domingo a los 72 años de edad. Por más de cuatro décadas brilló en los escenarios y compartió sus conocimientos en cosmetología y estilismo en diversos medios de comunicación en radio, televisión e internet.

Fue en la cuenta oficial de twitter del programa radial que tenía en la estación radial Radio Fórmula, “Salud y Belleza”, que informó de su fatal desenlace; durante más de treinta años, Palacios estuvo al frente de este espacio radiofónico emitido en la banda de amplitud modulada (AM).

Pese al anuncio, aún no se han dado a conocer las causas del deceso del peluquero y locutor, conocido por su trabajo con grandes figuras como Verónica Castro, Laura León, Irma Serrano, María Victoria, entre muchas más, con quienes más allá de su labor su relación trascendió a la amistad.

En el mensaje publicado se lee: “Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz.”

Alfredo Palacios fue pionero en hablar sobre el cuidado, arreglo personal y estilo de vida en diversos espacios en radio y televisión, lo que alternaba con su actividad profesional de estilista y se hizo de un renombre al convertirse en uno de los peluqueros preferidos por personalidades de la farándula. En el transcurso de las horas se darán detalles de sus exequias. Descanse en paz Alfredo Palacios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *