La revista de alto estilismo en México.

EBS At Home, la versión digital de Expo Beauty Show 2020

EBS At Home, la versión digital de Expo Beauty Show 2020

Siguiendo la tendencia de las diversas exposiciones que debieron postergarse por la pandemia del COVID-19, la expo de belleza más importante de Latinoamérica este año va por Internet.

Oscar Alfredo Galeana

EBS At Home, versión digital de la Expo Beauty Show 2020, la cual debió suspenderse de manera presencial por la pandemia del coronavirus, ya tiene abiertas las suscripciones en línea para seguir las actividades vía Internet.

En el portal de EBS: www.expobeautyshow.com/es-mx/ebs-at-home.html ya se encuentran disponibles las ligas de  registro en línea, entendiendo que para que las trasmisiones de los diversos shows, pasarelas y look & learn tengan fluidez al momento de su trasmisión vía web, se presume habrá un cupo limitado de suscriptores por evento, si bien todas las trasmisiones serán gratuitas.

De acuerdo a los organizadores, “EBS At Home resultará una nueva experiencia en la industria de belleza, al ser por esta ocasión totalmente digital, por lo que se invita a vivir el evento más esperado por todos los profesionales de la belleza desde donde el espectador se encuentre y pueda conectarse a nuestra transmisión”.

Algunas de las actividades que se podrán apreciar desde la PC, tablet y/o smartphone al conectarse a EBS At Home, serán clases en vivo y on-demand, planos de acercamiento más nítidos con los makeup artists y estilistas nacionales e internacionales más reconocidos, lanzamientos de productos innovadores y herramientas de última tecnología, charlas directas con las personalidades más importantes de la industria, así como contenido exclusivo como el concurso “Recrea el Mejor Look EBS 2020”, trasmisiones exclusivas por Instagram, campañas de matchmaking para encontrar socios comerciales más adecuados al perfil de su negocio; el tradicional Club Elite para negocios, business webinars con los especialistas y las marcas reconocidas del mercado, la EBS Academy y las tendencias a presentar en las próximas temporadas, entre muchas sorpresas más.

Ya lo saben, del 25 al 27 de octubre próximo, vivan la nueva experiencia digital de la exposición de profesionales de la belleza más importante de Latinoamérica. Regístrese para EBS At Home en  www.expobeautyshow.com/es-mx/ebs-at-home.html



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *