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Essential Looks Global Masters 2020, escaparate digital de Schwarzkopf Professional

Essential Looks Global Masters 2020, escaparate digital de Schwarzkopf Professional

La marca alemana ofreció un seminario digital en el que además de ofrecer talleres y nuevas tendencias para la Nueva Normalidad, sirvió para presentar su colección Essential Looks Otoño / Invierno 2020.

Oscar Alfredo Galeana

DÜSSELDORF, ALE.- Schwarzkopf Professional lanzó por Internet su plataforma educativa digital “Essential Looks Global Masters 2020”, en el que diversos integrantes de su equipo artístico ofrecieron sus propuestas para la temporada que se avecina, aderezada por el arribo de la Nueva Normalidad, en la cual buscan ofrecer un toque de creatividad e inspiración para avanzar a un derrotero más esperanzador. A la par, también presentaron su propuesta “Essential Looks” para la próxima temporada Otoño–Invierno.

La marca alemana pretende con esta colección, inspirar a los profesionales de la belleza a inspirarse en la búsqueda de propuestas atractivas para un cliente que evidentemente cambió con la contingencia sanitaria por el coronavirus, para ello debe basarse en la educación, con lo cual impulsarán a un estatus de vanguardia a la peluquería mundial.

Si bien es cierto que las principales influencias de inspiración en los estilistas para ofrecer propuestas creativas se basan tanto en pasarelas, redes sociales y trabajos de otros colegas, Essential Looks Global Masters 2020 buscó traspasar a otros horizontes, con elementos inéditos para los cortes y peinados mostrados en la plataforma online, la cual tuvo un tráfico bastante dinámico por los especialistas que presenciaron desde sus computadoras, smartphones y tablets, las creaciones del artistic team de Schwarzkopf Professional, para aprender nuevas técnicas y ampliar su bagaje de conocimientos para a su vez., replicarlo en sus salones y estéticas.

Simon Ellis, vicepresidente corporativo y director creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, al respecto de la colección explicó: “Nuestro mundo ha cambiado y un aspecto positivo muy claro ha sido el crecimiento explosivo en la educación en línea de peluquería, así como la mejora de las habilidades, lo que reconocemos es fundamental para tener éxito en la ‘nueva normalidad’, posterior al COVID-19”.

“Ahora es momento de construir sobre esta excelente huella de Educación Digital. Estoy muy orgulloso de haber presentado el primer lanzamiento en línea de nuestra nueva colección Essential Looks Otoño / Invierno 2020, que comprende un desfile de cabello gratuito, seguido de clases magistrales educativas Pay Per View. Creamos algunas tendencias maravillosamente creativas y nuevas técnicas de color, que estamos muy emocionado de compartir con todos”, añadió Simon Ellis.

Bajo el slogan “Unidos por su amor por el cabello”, los participantes desarrollaron sus propuestas con base en diversos lineamientos emitidos por la marca: Repensar, reelaborar, renovar y reinventar siempre el cabello; la misión a replicar todos los días, en todas partes, juntos y con verdadera pasión por el cabello”.

Quienes participaron en la creación de la colección Essential Looks Otoño / Invierno 2020, destacron alguinos miembros del Schwarzkopf Professional Global Training, como sus embajadores globales, Lesley Jennison, Tyler Johnston y Richard Ashforth, así como el director de Color y Essential de América del Norte & Embajadora de Looks, Rossa Jurenas.

“La colección Hair New Essential Looks Otoño / Invierno 2020, no solo ha sido un fantástico escaparate creativo, sino también una hermosa unión del mundo a través de zonas horarias y culturas. Todo esto fue posible con la perfecta integración digital llevada a cabo en una interfaz súper fácil de usar. Mantenerse conectado ahora, más que nunca, nunca ha sido lo mismo, con un diálogo muy atractivo, difusión de contenido rico y también una fascinante unión de increíbles incondicionales creativos: nuestros Global Hair Masters. Estamos muy orgullosos de llevar nuestra colección a todo el mundo” sentenció Simon Ellis.



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