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Más de 7 mil 600 estilistas participaron vía digital en EBIOnline 2020

Más de 7 mil 600 estilistas participaron vía digital en EBIOnline 2020

Los organizadores de EBIO Guadalajara, programaron diversas conferencias y 13 master class online para solventar la suspensión de su evento por la pandemia del COVID-19.

Oscar Alfredo Galeana

Pese a tener que suspender la edición 2020 de la Expo Belleza Internacional de Occidente (EBIO), derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, no impidió que celebraran su primera versión digital de la feria exposicional. De esta manera, 7 mil 619 especialistas del sector profesional de la belleza participaron activamente conectados vía remota durante los dos últimos días de agosto en la primera edición de la EBIOnline 2020, la cual estuvo conformada por diversas conferencias y 13 master class con figuras nacionales e internacionales de este sector.

Una innovadora manera de mantenerse en contacto con las tendencias, innovaciones tecnológicas y nuevos productos del sector profesional de la belleza encontró eco en su presentación digital en la web www.ebio.mx don diversos talleres en corte, peinados, color, maquillaje, uñas, barbería y tratamientos para el cuidado personal. Del mismo modo, se celebraron 13 master class con destacadas personalidades del ramo con destacadas personalidades del rubro.

La programación de las master class fueron, para el 30 de agosto, participaron Abril Mota by Beautifull Nails con Decoración en Gel y Glitters; Mario Juárez & Lucero Hinojosa by Conair con Tendencia de Peinados 2021; Rossana Maricela by Evoluxion Professional con Iluminación Difusa; Hugo Alejandro con Tendencias en Maquillaje de Novia; Laura Vargas by Organic Nails con Focus On; Samuel Ríos by Dermatisse con Glow Sunset Make Up.

En tanto el 31 de agosto se presentaron: Carla Jiménez by Xiomara con Creative Colors; Alberto Báez by Avyna con Color Zenzero; Lowen Weiss by BaByliss PRO con Textures and Disconnections for Mens; Adrian Bernal & Veronica Ramirez by Nail Factory con Diseño Urbano/Colección Baby Boomer; Annie Rangel by GoodFellas con Razor for Barbers; Javier Romero by Black Academy con Error, corte de la colección y César René Reyes by Hollywood Image con Hidrata, humecta y tonifica toda tu piel con activos naturales  HI.

A la par de las presentaciones y master class, la oferta de novedades en herramientas y nuevos productos, aderezado con el obsequio de 50 productos de los patrocinadores (entre otros BaByliss PRO, Avyna, Black Academy, Dermatisse Cosmetics, Beautifull Nails, Hollywood Image, Organic Nails, GoodFellas y Verenize), complementó esta inédita y exitosa versión de la feria exposicional que es referencia del ramo en el Occidente y deja abierto el preámbulo para la siguiente edición programada a mediados de 2021, fechas que se espera ya esté controlada la pandemia del coronavirus y permita de nuevo la asistencia presencial de los profesionales de la belleza a las instalaciones de Expo Guadalajara.

José Navarro, director de Tarsus México, organizador de EBIO, comentó sobre la exitosa presentación digital de la exposición de belleza: “Agradecemos a las empresas patrocinadoras y a los masters estelares por su confianza; la exitosa marca EBIO es un referente de la industria de la belleza y el estilismo a nivel nacional”.

La próxima cita presencial de EBIO está calendarizados para los próximos 30 y 31 de mayo del 2021 en Expo Guadalajara, y 7 y 8 de noviembre de 2021 en Cintermex, Monterrey.



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