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Consejos para brindar su mejor servicio al cliente durante COVID-19

Consejos para brindar su mejor servicio al cliente durante COVID-19

La industria de la belleza profesional se ha visto profundamente afectada por COVID-19; sin embargo, es difícil mantener una industria llena de artistas apasionados por mucho tiempo.

El mundo ha cambiado y los clientes necesitan más que nunca el autocuidado y la confianza en sí mismos. Las personas se ven obligadas a cambiar sus estilos de vida, adaptarse al trabajo desde casa y reevaluar sus necesidades. Al enfrentar esta incertidumbre, es importante comunicarse con tus clientes y tu equipo con empatía y cercanía.

Es por ello, que el regreso a los salones de belleza habla de la influencia que tienen los profesionales del cabello en la vida de sus clientes.

Después de un primer semestre de 2020 estresante e incierto, los clientes anhelan un “tiempo para mí” sin preocupaciones con un servicio al cliente impecable a la vanguardia. Por lo que, los profesionales deben aprovechar este momento de incertidumbre y brindar un servicio de primer nivel en el que sus clientes puedan confiar, por lo que te dejamos estos consejos para brindar su mejor servicio al cliente durante COVID-19

Llevar mascarilla no ha sido lo más cómodo pero al cliente se le da tranquilidad y se sienten más seguros, al verlo que todo personal lo porta, por ello echemos a volar la creatividad y aprovechemos de este accesorio para posicionar también nuestro negocio, pues en algunos los obsequian con el nombre de la estética.

Aprovechar toda la educación gratuita en línea que las marcas ponen al servicio de los profesionales de la belleza, para mejorar sus propias habilidades durante la cuarentena. 

Aprender nuevas técnicas y métodos, al mismo tiempo que se aplican nuevos conocimientos para mejorar nuestro servicio al cliente.

Aumentar el conocimiento de los productos de saneamiento y desinfectantes para brindar un mejor ambiente seguro para ti y tus clientes. 

 Las consultas virtuales han ayudado enormemente a acelerar el proceso de consulta al cliente, por lo que las redes sociales juegan un papel importante, así como la aplicación de WhatsApp para poder conseguir un ambiente más seguro antes de que su cliente lo visite en el espacio del salón.

Es por ello que la parte digital es importante en estos tiempos de distanciamiento, por lo que tener tus redes sociales actualizadas así como un sitio web, ayudará a optimizar tu agenda y citas, dándoles un plus de servicio a tus clientes.





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