La revista de alto estilismo en México.

Reinicia el cuidado de tu cabello con RE/START by Revlon Professional

Reinicia el cuidado de tu cabello con RE/START by Revlon Professional

¡Es hora de pulsar el botón de reinicio en tu cabello!

Miriam Apolinar

Llegó a México la línea Re/Start by Revlon Professional, con su innovadora tecnología de doble acción, Kerabiotic System, desarrollado tras años de investigación para mantener y atender las necesidades específicas del cabello, ya que combina lo mejor en el cuidado de la piel y la ciencia del cuidado del cabello para dar a cada tipo de cabello lo que necesita para un cabello hermoso y brillante.

Sabemos que cada tipo de cabello tiene necesidades únicas y específicas. Pero no importa lo diferentes que sean, cada una tiene un requerimiento común: cuidar la base, el cuero cabelludo, un elemento vital en el camino hacia un cabello hermoso, el fin que toda clienta busca en un tratamiento de cuidado capilar efectivo.

Es por ello que Re/Start con sus componentes de microorganismos naturales sellan la cutícula del cabello y se centran en las necesidades específicas: hidratación, protección del color, recuperación y volumen capilar.

Re/Start además adapta la cabellera a las inclemencias que el ambiente puede presentar; ya sea en días con cambios bruscos de temperatura que pasan de un sórdido calor a la humedad extrema de la lluvia, así como otros agentes dañinos como la contaminación y el polvo, provee un cuidado profesional y exclusivo para cada necesidad capilar.

Por tanto, Re/Start ofrece su línea dividida en cinco gamas, para cada situación de restauración capilar: RE/START Hydration, RE/START Volumen, RE/START Color, RE/START Recovery y RE/START Balance.

RE/START HYDRATION

Retiene la hidratación del cabello en la fibra para un control duradero del frizz.

El kit de este Haircare contiene un Shampoo Micelar Hidratante, una mascarilla hidratante intensiva enriquecida con betaína y pro vitamina B5, que logra conseguir un cabello liso y nutrido. Además, es acompañado de un acondicionador fundente hidratante, así como gotas anticrespamiento y una crema de definición y cuidado para rizos.

RE/START VOLUME

Las fórmulas ligeras añaden cuerpo y volumen al cabello fino y aportan un cuerpo natural desde la raíz. El haircare kit consta de un shampoo micelar magnificador enriquecido con proteína de arroz, de una mascarilla ligera en gel que evita la rotura del cabello y lo hace más brillante y terso, un acondicionador fundente magnificador que suaviza el cabello sin apelmazarlo. Además, cuenta con una espuma de cuerpo y volumen que ayuda a conseguir un mayor efecto de cabello con volumen en la raíz y de aspecto más denso.

 RE/START COLOR

Protege a los cabellos coloreados de los agentes externos para conseguir un color de cabello radiante y duradero. El haircare kit cuenta de un shampoo protector suave libre de sulfatos que produce una espuma cremosa que ayuda proteger a los cabellos coloreados de los agentes oxidantes y realza el brillo y reduce la porosidad. También está el shampoo micelar protector que evita la pérdida de color formulado con extracto antioxidante natural de açaí. Y las gotas moradas anti brassiness, así como la mascarilla de jalea protectora del color, el acondicionador protector de fusión y el spray protector de un minuto que embellece el cabello teñido.

RE/START RECOVERY

Repara el cabello dañado a dos niveles, por dentro y por fuera, para un cabello dos veces más fuerte pues sus ingredientes de aceite de coco y de camelia, nutre al cabello frente a la rotura. Este haircare kit cuenta con el shampoo micelar reparador enriquecido con ceramida biomimética y moléculas de enlace, fortalece los cabellos frágiles. Además de la mascarilla de reparación intensa con cerámica biomimética y moléculas de enlace que repara desde el interior del cabello, así como el acondicionador fundente reparador que regenera la superficie capilar lisa y sellada. Y no podemos dejar de probar las gotas selladas anti puntas abiertas que enriquecido con aceite de coco y de camelia sella y da brillo al cabello.

RE/START BALANCE

Ofrece soluciones específicas para todas las necesidades del cuero cabelludo, ayuda a reducir y prevenir la caspa, reduce la sequedad del cuero cabelludo, y actúa como arcilla facial para absorber la grasa del cuero cabelludo.

La línea Balance consta de una mascarilla de arcilla que aporta una limpieza profunda y absorbe la grasa, del shampoo micelar de limpieza profunda que, formulado con un aminoácido derivado de la glicina, limpia el cuero cabelludo dejándolo ligero. También está el shampoo micelar anticaspa y el shampoo reconfortante cuero cabelludo que, formulado con un aminoácido derivado de la glicina, aporta confort al cuero cabelludo sensible.

Dentro de la línea Balance también puedes encontrar la loción hidratante del cuero cabelludo, enriquecida con un complejo hialurónico: una combinación de ácido hialurónico y pantenol. Y la loción directa revitalizante que reduce la caída del cabello, gracias a los ingredientes multifuncionales que fortalecen la estructura capilar y revitalizan los cabellos frágiles.

¡RE/Inicia tu cabello con la mejor tecnología y protégelo contra agentes externos con los mejores ingredientes!

Consulta la gama de #RESTART ➡ en: www.revlonprofessional.com/es
Busca los tips y rituales de las cinco gamas en sus redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *