La revista de alto estilismo en México.

Redken Color Extend, línea para protección del cabello teñido

Redken Color Extend, línea para protección del cabello teñido

Sabemos que la coloración capilar puede ofrecer resultados asombrosos, del mismo modo que afectar la textura del cabello; para este segundo caso, Redken recién lanzó su línea de productos de protección de cabelleras teñidas Color Extend, donde ofrecen hidratación, brillo y protección en un mismo producto tanto para tonos castaños, rubios y grises. Y esta gama crece con la adición de tres nuevos productos que brindan durabilidad al color sin afectar el pelo.

Color Extend está diseñado para proteger y mantener la coloración apenas se aplicó en el salón y en ese sentido Color Extend Brownlights se incorpora con shampoo y acondicionador tonificante con pigmento azul para combatir tonos cobrizos no deseados, lo que permite mantener un brillo saludable en el cabello castaño.

Por su parte, Color Extend Blondage es sahmpoo y acondicionador de depósito púrpura para el cabello rubio, mientras que el Color Extend Graydiant es exclusivo de cabello gris o platinado, por lo que cuenta con pigmentos para un platinado más brillante y un cabello suave y brilloso.

Y si el profesional de la belleza prefiere utilizar productos libres de sulfato, también se lanza Color Extend Magnetics, cuyo shampoo y acondicionador potencializa el color hasta por cuatro semanas y al igual de los otros tres miembros de la línea, fortalece el cabello.

Redken Color Extend sigue disponible para los especialistas y coloristas a través de su red de distribuidores o en venta en línea en redken.com.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *