La revista de alto estilismo en México.

Demuestra tu talento en la barbería con el mejor kit de herramienta: BaByliss PRO

Demuestra tu talento en la barbería con el mejor kit de herramienta: BaByliss PRO

Para aquellos especialistas que inician en esta actividad o necesitan complementar su arsenal, llega el set de Herramientas Profesionales, con 26 piezas de excelente calidad.

Oscar Alfredo Galeana

La barbería es desde hace una década una disciplina que día con día crece a pasos agigantados. Lejos están los días en que esta actividad se mantuvo un poco underground ante la prevalencia de las estéticas y salones bisex y dejó ese estadio relegado para ser esencial en el arreglo personal de los caballeros del Nuevo Milenio. A la par de esta tendencia, nuevos barberos y lady barbers muestran su talento y creatividad y se unen a este segmento profesional con el deseo de trascender.

Para ellos, lo que recién incursionan en esta disciplina con el deseo de demostrar su capacidad y calidad, o bien necesitan complementar su set de instrumentos en su negocio, BaByliss PRO les tiene el novedoso Kit de Herramientas Profesionales “Binkkit1es” para su actividad, con el fin  de contar con 26 piezas de excelente rendimiento a un precio accesible.

El set contiene un juego de peines de nylon de 6 pcs, una capa para corte, secadora profesional iónica, plancha alaciadora de 3.81 cm (1½”), un clipper electromagnético profesional con su aceite lubricante, así como estuche para peines y cepillo limpiador de cuchillas.

Detrás de la conformación de este kit de barbería estuvo el consejo del Team BARBERology by BaBylis PRO, quienes consideraron qué herramientas pueden ayudar al barbero novel que comienza en su desempeño profesional, pero desde luego, no se limita sólo a la barbaría, ya que su utilidad también abarca otros segmentos del estilismo y peluquería profesional, por lo que también es útil para aquellos expertos de la belleza ya consolidados.

El Kit de Herramientas Profesionales para Barbería ya está disponible a un precio sumamente atractivo en la tienda en línea de BaByliss PRO: www.tienda.babylissmexico.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *