La revista de alto estilismo en México.

Farouk Creative Artisitc Hair México: revelando el talento de nuestro país

Farouk Creative Artisitc Hair México: revelando el talento de nuestro país

Bajo la tutela de Rossy Aguillón, diversos integrantes del team educativo de la marca demuestran su gran creatividad plasmada en las tomas de 4 prestigiados fotógrafos.

Oscar Alfredo Galeana

Es sabido que una de las preocupaciones de cualquier marca internacional del ramo es promover la creatividad y el talento de los integrantes de sus equipos artísticos, con el fin de crear colecciones inéditas e impactantes para los profesionales de la belleza alrededor del orbe. Ahora, bajo el impulso de Rossy Aguillón quién hasta hace poco era la representante nacional de Farouk Systems en México, se celebró el primer Creative Artisitc Hair México, en el que los integrantes del team educativo de esta marca en nuestro país, desarrollaron diversos trabajos originales, que fueron plasmados en imágenes de alta calidad por cuatro talentosos fotógrafos.

Rossy Aguillón explica el génesis de este proyecto:“ La idea central fue que los estilistas no sean sólo espectadores, admiradores de los artistas de cabello que son más experimentados en sesiones fotográficas y editorial, sino que ellos sean también generadores de colecciones, que muestren su talento y motivarlos a que sean hacedores de arte, creadores y proyectores del talento del estilismo mexicano”.

Para el Hair Styling, algunos de los participantes unieron sus talentos para trabajar en equipo como Claudia Sánchez con Alejandro Fuentes; Sara Moreno con Ignacio Arenas y Diego Delgado con Víctor Bravo, mientras otros lo hicieron de manera individual como Roberto Tenorio, Diana Calixto, Blanca Juárez, Verónica Muñiz, Teresa Romero y Ana Nuño. También se contó con la participación especial del artista internacional Leonel Rodríguez.

En cuanto al Coaching corrió a cargo de Julián Macías quien también participó como maquillista junto con el equipo de Leonel Alta Peluquería & Thessa Peralta. Y el set de fotografías fue captado por los destacados especialistas del lente Jell Loya, Sergio Castro, Luis Arzate y Raúl Kigra.

Aguillón aseguró que la actividad resultó una experiencia única y positiva tanto para los estilistas como fotógrafos y, dado el resultado alcanzado, está convencida que hay material de muy buena calidad y digno de ser publicado en las revistas especializadas del sector, que es  otra de las finalidades de este  proyecto: “Mi intención es motivar a los estilistas que hagan sus proyectos personales, profesionales , que descubran, experimenten,  los muestren al mundo; y espero, se atrevan a repetirlo de manera continua”.

Todos los trabajos serán publicados en diversos medios digitales e impresos, para que se conozca el talento de los diversos educadores-artistas participantes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *