La revista de alto estilismo en México.

Plataforma educativa BaByliss PRO: capacitar en línea para estar listos

Plataforma educativa BaByliss PRO: capacitar en línea para estar listos

Las redes sociales de la marca profesional de belleza ofrecen una amplia gama de videotalleres y webinar para que los especialistas estén al día en cuanto puedan volver a sus salones y barberías.

Oscar Alfredo Galeana

Si usted, amable lector, gusta darse una vuelta por las redes sociales de sus marcas preferidas, sin duda notará la actividad constante en la que BaByliss PRO mantiene contacto con sus seguidores, no sólo para ofertarles alguna innovación tecnológica de su catálogo de herramientas y productos, o para avisarles de una oferta exclusiva para adquirir alguna de sus novedades en su tienda en línea. Mención especial merece su equipo educativo que día tras día desde que la contingencia sanitaria obligó a resguardarnos en casa, ha interactuado con los cibernautas en diversos talleres en línea o con webinars en donde especialistas comparten sus puntos de vista y experiencia para sus colegas.

El equipo educativo BaByliss PRO, encabezado por su director artístico, Juan Aguilar, así como Fabiola Sánchez, directora de la marca y Godzuki Bonaduce del Barberology Team, constantemente presentan novedosas técnicas y formas de aprovechar al máximo el rendimiento de las máquinas y herramientas de su amplio catálogo, además de brindar consejos para lograr un resultado superior en el corte, peinado y/o arreglo de barba, con lo que los especialistas pueden practicar en casa para llegar mejor armados a la reapertura de sus negocios en cuanto se levante la contingencia sanitaria.

Consientes que la educación hace la diferencia, BaByliss PRO apuesta por la capacitación en línea para que los profesionales de la belleza de México aprovechen al máximo su estancia en el hogar para que, llegado el momento de reintegrarse a sus negocios, sigan actualizados y prestos a dar lo mejor a su fiel clientela. Bien por ellos.

Si quiere checar que nueva clase está en línea, visite: facebook.com/BaBylissPROMexico



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *