La revista de alto estilismo en México.

Belleza Amiga: el granito de arena de L’Oréal para apoyar al estilismo mexicano

Belleza Amiga: el granito de arena de L’Oréal para apoyar al estilismo mexicano

Más de 80 mil salones de belleza en toda la República Mexicana, que generan empleo para 200 mil personas y que a su vez, sostienen a cerca de 300 mil familias, viven la encrucijada de subsistir al confinamiento por el COVID-19. Siendo negocios que prácticamente subsisten de sus ventas diarias, les ha alcanzado para colaborar cada año a la economía nacional con 2.6 billones de pesos y brindan servicio a cerca de 80 millones de clientes, pero ahora viven un momento crítico tras dos meses cerrados y sin un panorama cercano en que se vislumbre el regreso a la actividad económica.

Dichos datos los aportó L’Oréal Professionnel, que preocupado por el escenario que viven los profesionales de la belleza mexicana, decidieron lanzar un plan de apoyo denominado “Belleza Amiga” para apoyarlos mientras la gente puede volver a salir en cuanto se levante la contingencia sanitaria. Bajo el slogan “dale una mano a tu estilista”, el proyecto comprende seis directrices a destacar.

Primero, vinculación de peluqueros con sus clientes a través del portal: www.salonsecret.com.mx/bellezaamiga donde la gente puede contactar al salón de su preferencia a nivel nacional, siempre que el negocio esté registrado con la marca de origen francés, para adquirir un cupón de pre servicio con valores que van de los 250 hasta 2 mil pesos, efectivos a partir del final de la contingencia sanitaria.

Al mismo tiempo, la marca obsequiará al cliente que adquirió el cupón, otro vale con valor de 250.00 pesos para adquirir productos de sus líneas L’Oréal Professionnel y Redken, canjeables en su tienda online: www.ibushak.com/collections/belleza-amiga

También la firma gala les ofrece a los estilistas que se registren en esta plataforma, formación continua gratuita online, a través de Academia L’Oréal, L’Oreal StarClub y/o #LorealProMx. Y sin dejar de lado la salud de los especialistas se les donará 3 mil unidades de gel antibacterial para sus estéticas y la implementación de guías concretas de higiene de ejecución permanente y posterior al confinamiento.

Y quizá una de las directrices más atractivas para el peluquero socio de la marca: la congelación de los pagos de sus clientes más vulnerables por la contingencia y posponerlos hasta la reanudación de sus actividades como negocio. 

Manuel Montalvo, director de la División de Productos Profesionales de L’Oréal México, comentó: “Queremos ayudar a las pequeñas empresas del mercado profesional de la belleza a enfrentar este momento de crisis y asegurar la continuidad de sus operaciones cuando la pandemia haya pasado”. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *