La revista de alto estilismo en México.

Barbería Clásica para el Hombre Moderno, la hora de Eduardo Goa para Barberology

Barbería Clásica para el Hombre Moderno, la hora de Eduardo Goa para Barberology

La más reciente master class en línea de BaByliss PRO para los barbers ávidos de aprender mientras están en casa, la encabezó el artista ganador del Barberology Challenge 2018.

Oscar A. Galeana

Barberology by BaByliss PRO en una nueva master class en línea, contó con el barber ganador del Barberology 2018, Eduardo Goa,  quien ofreció una serie de técnicas para lograr cortes clásicos para los caballeros del Siglo XXI, apoyado desde luego en la serie de máquinas de esta marca, como la Gold FX, la Ferrari FX 811 Volare, la delineadora Big Shot y su última novedad, la trimmer Skeleton FX.

Goa estuvo acompañado por Juan Aguilar, director artístico de BaByliss PRO, quien se encargó de responder las dudas que los visitantes a la práctica en línea, emitían por el chat de la transmisión.

Goa realizó un corte moderno de líneas simétricas pero siempre dentro de la barbería clásica, un Taper fade alto y ligeramente sombreado en los laterales, sin medialuna ni patilla; un diseño dinámico y muy rápido de lograr ideal para el caballero que requiere mantener una imagen formal por sus necesidades laborales, pero sin perder el toque juvenil y del estilo de vida actual, donde predominan formas no tan estructuradas y que permiten en todo momento llevar ese look en cualquier lugar.

Durante su intervención de poco más de 70 minutos, Eduardo Goa interactuó constantemente con la audiencia. En una de esas participaciones, recordó cómo literalmente le cambió la vida profesional su suscripción al Barberology Challenge 2018, del que resultó ganador, pese a que sólo llevaba un año de profesional en la peluquería, eso le permitió viajar a diversos eventos con apoyo de BaByliss PRO, para ver de primera mano las tendencias globales n el rubro de la barbería y poder trasmitirlas tanto a sus seguidores y clientes.

“Ahora que estamos en esta contingencia, les recomiendo que busquen estos tutoriales, se eduquen y sigan practicando porque de esa manera cuando volvamos a levantar las cortinas, brindaremos un trabajo moderno y profesional, lo que nuestros clientes lo notará y de inmediato” aseguró Goa, a la par que expresó su beneplácito de utilizar la herramienta BaByliss PRO por su alto rendimiento, fácil uso y comodidad, lo que desde luego repercute en mejor rendimiento del barber.

Por último, tanto Eduardo Goa como Juan Aguilar invitaron a la audiencia a seguir en contacto en las redes sociales de BaByliss PRO para conocer las próximas fechas de clases en línea, así como conocer las ofertas de las herramientas, a través de su portal: www.tienda.babylissmexico.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *