La revista de alto estilismo en México.

BaBylissPRO VibeFX, el complemento ideal del servicio del barbero

BaBylissPRO VibeFX, el complemento ideal del servicio del barbero
Oscar A. Galeana

Juan Aguilar, educador master del team Barberology, explica porqué este masajeador inalámbrico brinda grandes ventajas al barber para brindar el mejor servicio al cliente.  

Una de las novedades más atractivas que BaByliss PRO ha traído en esta temporada para los barbers y lady barbers de México, es la masajeadora inalámbrica BaBylissPRO VibeFX, que permitirá ofrecer a los clientes un servicio completo y profesional, ya que resulta el complemento ideal para el especialista.

Al respecto, Juan Aguilar, Master stylist del team Barberology by Babyliss PRO, explica las principales virtudes de este equipo que complementa la labor del barbero: “Estamos seguros que la Vibe FX elevará al máximo el nivel del servicio en la barbería, porque brinda muchas valores durante la atención al cliente. Por principio, el equipo es muy silencioso y liviano así que no causa incomodidad al utilizarlo. Además, tiene dos velocidades de funcionamiento, que combinan la precisión de un masaje de manos con pulsos relajantes, lo que brinda una experiencia única al cliente ya que lo puedes usar indistintamente tanto en barbas y cabeza”.

El miembro del team Barberology señaló que el BaByliss Vibe FX está recubierto de una carcasa de acero inoxidable de alta durabilidad y resistencia para su uso continuo, cuenta con un motor sin escobillas de doble pesa que equilibra de manera uniforme la vibración lo que le permite ser el doble de eficiente respecto de otras marcas del mercado, así como su batería de iones de litio, que ofrece un rendimiento de una hora de funcionamiento autónomo. El empaque del equipo incluye además una bolsa protectora para transportarla, así como su cargador de batería.

Juan Aguilar aseguró que el masajeador inalámbrico Babyliss Vibe FX, será una herramienta única que no debe faltar en el kit del barber y lady barber, así que invitó a los interesados contactarlos para recibir más información, ya sea en sus redes sociales o en la página: www.tienda.babylissmexico.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *