La revista de alto estilismo en México.

Raquel Salmerón con “Huitzi”, ganadora del AVVA Award 2020

Raquel Salmerón con “Huitzi”, ganadora del AVVA Award 2020
Oscar  A. Galeana; Fotos: Expo Belleza Fest
La tercera edición del certamen fotográfico & total look de Expo Belleza Fest ofreció un caleidoscopio de creatividad, color y tendencia, bajo el tema de México Sustentable.

Por tercer año consecutivo, se celebró el concurso fotográfico AVVA con el tema de México sustentable, en el que los participantes debieron crear un total look innovador, de vanguardia y acorde a la temática propuesta por los organizadores. El jurado de Belleza Fest celebró una preselección final con diez trabajos y más tarde, decidieron al ganador.

La ceremonia de premiación se celebró en la plataforma principal. Wendy Hesketh, titular de Tradex, inició la gala con una video in memoriam de Marien Vera, cuyo talento y creatividad se destacó al ritmo de la canción de Rolling Stones “She Is A Rainbow”. Luego, Andrea Narváez, gerente de Expo Belleza Fest, presentó a la cantante Ana Luzia Sandoval quien deleitó a los asistentes con su gran voz y talento al interpretar el Ave María y su versión al éxito de Mon Laferte, “Tu falta de querer”.

Acto seguido, desfilaron los trabajos finalistas; Inició el proyecto “Borrego Cimarrón” de Emmanuel Moreno Flash, que buscó crear conciencia sobre el peligro de extinción de esta especie; siguió “Cempasúchil” a cargo de Iván Rodríguez; “Chipe Trepador” de Rebeca Serrano, quien usó textiles chiapanecos en el vestuario de su modelo; “Hermana Loba” de Aurora y Mar Villa en honor al lobo mexicano; “Huitzi” de Raquel Salmerón, inspirada en el colibrí y el dios azteca Huitzilopochtli; “Jaguara” de la body paint artist Kat Lion, también para hablar del peligro de este animal; “Old Ocean” de Arafhad Mejía, basado en el mar mexicano; “Oso Gris” del artista Astro Rey, a modo de protesta por la desaparición del oso mexicano en 1964 y “Quetzal” de Valeria Hekker. Lamentablemente, el proyecto “Conexión con la Tierra” no pudo presentarse por causas de fuerza mayor.

A continuación, Alfredo Cordero, encargado del concurso, anunció al vencedor, resultado que recayó en  Raquel Salmerón con “Huitzi”, sumamente clamado por la audiencia del Belleza Fest 2020.

De esta manera, el certamen fotográfico y de total look AVVA Award 2020, reflejó la visión y creatividad de los profesionales mexicanos de la belleza, ávidos de demostrar su calidad en las plataformas de los escenarios más importantes de la industria alrededor del orbe. Visión que comparte Expo Belleza Fest: el arte, las tendencias y novedades tecnológicas del sector al alcance de todos aquellos que busquen el alto performance en su labor diaria. Bien por ellos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *