La revista de alto estilismo en México.

International Beauty Education León 2020 premiará al Estilista de la Década

International Beauty Education León 2020 premiará al Estilista de la Década

Oscar Alfredo Galeana

La primera edición del International Beauty Education 2020 (IBE) en León, se celebrará con nueva fecha del 16 y 17 de agosto en el Polyforum de esta ciudad guanajuatense, como consecuencia de la contingencia nacional derivada del virus COVID-19. Pese al cambio de fecha, el evento promete generar impacto al anunciar su premio Estilista de la Década, en el que están nominados 14 destacados profesionales con amplia y reconocida carrera: Silvia Galván, Carmen Dueñas, Guille Lara, Ken Kinoshita, Fabrice Milbach, Cuco Márquez, Hanz Esquivel, Francisco Iglesias, Senen Armas, Javier Romero, Antonio Bellver, Ignazio Muñoz, Iván Rodríguez y Manuel Torres.

Cabe recordar que el certamen estaba programado a celebrarse el 17 y 18 de mayo, pero ante la pandemia mundial del coronavirus, debió reprogramarse a mediados de agosto. En dicha oportunidad, los encargados del Artistic Crew del IBE, Lucero Villalpando y Philippe Vanta, explicaron que este evento tiene el objetivo de brindar capacitación y profesionalización a la industria del estilismo en la zona del Bajío. Asimismo, destacaron la calidad de los ponentes que habían confirmado su presencia, quienes combinarían su expertise, talento y tendencia con educación y capacitación para sus contrapartes de esta región de la República

Sobre el premio Estilista de la Década, se pretende reconocer la trayectoria del o la profesional de la belleza que más impacto ha generado en el escenario nacional e internacional, de ahí que cualquiera de los nominados, por sus blasones alcanzados en tu desempeño profesional merece dicho reconocimiento.

Por ahora no se ha confirmado el elenco que participará en la plataforma principal, ya que aún se deben reprogramar diversas actividades que han quedado en pausa mientras pasa la contingencia sanitaria en nuestro país con la esperanza que sigua un curso “normal” para a finales de junio se reactive la actividad económica. No obstante, seguirán siendo los rubros de diseño e imagen, cosmetología, maquillaje, uñas, barbería y cuidado de la piel, los temas a destacar dentro del programa de talleres.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *