La revista de alto estilismo en México.

Tintes y cortadoras de cabello, nuevas compras de pánico por COVID-19 en Estados Unidos

Tintes y cortadoras de cabello, nuevas compras de pánico por COVID-19 en Estados Unidos

BENTONVILLE, AR., EEUU..- La contingencia por la pandemia del COVID-19, que ha cobrado en este país medio millón de contagios y más de 20 mil fallecido, ha provocado un cambio radical en los hábitos de compra en los estadounidenses; paradójicamente, los productos más solicitados por la gente al inicio de la cuarentena hace dos meses, que eran alcohol, gel antibacterial, cubrebocas, desinfectantes y papel higiénico, han cambiado radicalmente por tintes para el cabello, ya que al saberse que las estéticas permanecerán cerradas al menos tres semanas más, las mujeres buscan mantener su imagen lo mejor posible aún con la reclusión domiciliaria.

Los reportes de diversos supermercados han registrado compras importantes en los últimos días.de los colorantes capilares. Según declaraciones de Doug McMillon, CEO de WalMart, el consumo de tintes se han disparado en la última semana: “A medida de que se quedaron en casa, el enfoque de las personas de modificó. Es interesante observar cómo se desarrolla la actividad” mencionó.

Del mismo modo, las máquinas para cortar cabello son otro de los instrumentos que la gente ha empezado a buscar: “La gente está empezando a necesitar un corte de pelo y está comprando recortadores de barba o cabello” indicó McMillon, sin embargo, reconoció que pese a esto, siguen siendo muy socorridos los productos de limpieza o para cuidar la salud.

A pesas de esto último, queda claro que las nuevas compras de pánico recaen sobre los artículos para el cuidado del cabello, al menos en el estadounidense.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *