La revista de alto estilismo en México.

Muere en Metz el destacado estilista Laurent Decreton

Muere en Metz el destacado estilista Laurent Decreton

METZ, FRA. (Agencias).- El afamado estilista profesional y director artístico de la Haute Coiffure Française, Laurent Decreton, murió este domingo 5 de abril; no se ha revelado las causas del deceso, aunque se especula que fue una víctima más de la pandemia del COVID-19 que azota al país galo desde hace un par de meses.

Las redes sociales de L’Oréal Professionnel informaron de la pérdida de Decreton, nacido en 1963 en Nancy (Meurthe-et-Moselle), y cuya popularidad y talento le permitió ganarse un lugar de excelencia en el estilismo mundial. Radicaba en el poblado de Moselle y abrió salones tanto en Metz y Thionville.

Diversas personalidades del estilismo mundial han rendido homenaje al peluquero francés a través de sus redes sociales, donde destacaron su creatividad, talento y empatía para compartir sus conocimientos. Decreton visitó en diversas oportunidades México, por lo que era muy conocido en nuestro país.

Laurent Decreton llevó al estrellato a muchas modelos durante los desfiles de moda más importantes en Europa y el mundo y recibió múltiples premios. Descanse en Paz, Laurent Decreton.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *