La revista de alto estilismo en México.

BaByliss PRO deja su huella en Belleza Fest 2020

BaByliss PRO deja su huella en Belleza Fest 2020

BaByliss PRO logró su cometido de impactar a los estilistas y barberos de México con sus novedades y tendencias, dentro de Expo Belleza Fest 2020 en el WTC Ciudad de México. Toda la amplia gama de herramientas y accesorios de sus conocidas líneas de Nano Titanio, así como su novedosa línea Graphite Titanium, aleación de grafito con titanio dorado, así como su amplio repertorio de máquinas y secadoras, fueron de los más solicitados por los asistentes a la expo de mayor crecimiento en el rubro profesional de la belleza.

También cabe destacar la presencia del team de profesionales Intercoiffure México, en esta oportunidad integrado por Letty Vilchis, Donald Chaparro, Fabrice Milbach, Antonio Bellver e Iván Rodríguez, quienes ofrecieron el show “Hair Glam” en la plataforma principal del evento, en el que impactaron a los asistentes y más tarde, acudieron al stand de BaByliss PRO a charlar con sus colegas de profesión y mostrar parte de las técnicas utilizadas en cada una de las creaciones de cada integrante del afamado equipo.

Y no se olvide la presencia del equipo Barberology en el Callejón de la Barbería, donde demostraron el amplio expertise que han desarrollado para ofrecer los mejores looks y la máxima tecnología en equipamiento para barbers y lady barbers, que los ha posicionado en un sitio de privilegio en el mercado mexicano e internacional.

Por todo lo anterior, BaByliss PRO la volvió a romper en Expo Belleza Fest 2020. Exitosa participación que una vez más, deja huella en el profesional de la belleza mexicano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *