La revista de alto estilismo en México.

Glam, el toque romántico de Letty Vilchis para Intercoiffure México en Belleza Fest 2020

Glam, el toque romántico de Letty Vilchis para Intercoiffure México en Belleza Fest 2020
Oscar A. Galeana

El glamour y la feminidad siempre van de la mano. Elegancia y sensualidad son hermanos en el sentir y mostrar de las féminas que gustan de un look más estilizado, de peinados y recogidos ensamblados con tocados y prendedores que aumentan el garbo de quien la porta. El toque de la mujer que en todo momento luce refinada la puso la estupenda Letty Vilchis y el artistic team de Studio Hair, con su colección “Glam” que formó parte del show “Hair Glam” que Intercoiffure México y BaByliss PRO presentaron con éxito en la plataforma principal de Expo Belleza Fest 2020.

La música de fondo acompañó la presentación de Vilchis Espejel en el escenario principal de Belleza Fest, abarrotado de entusiastas estilistas ávidos de aprender y sorprenderse con la exposición del equipo de profesionales de la belleza de mayor impacto en el escenario nacional y del que la titular de Studio Hair forma parte desde su creación hace casi un lustro.

La colección “Glam” mostró cabelleras con peinados de alto volumen, con mucho movimiento pero sumamente elegantes, aderezados de tocados discretos que potencializaron la distinción de las modelos, ataviadas con largos y estilizados vestidos de noche, diseñados también por Letty y su equipo. Una presentación redonda e impactante.

En definitiva la presentación de Letty Vilchis y el artistic team Studio Hair en el show “Hair Glam” de Intercoiffure México con su colección “Glam”, puso el toque de elegancia, romanticismo y feminidad en la propuesta del equipo de estilistas top, que provocó la ovación de los asistentes a la plataforma principal de Expo Belleza Fest WTC 2020. Una propuesta inspiradora…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *