La revista de alto estilismo en México.

Iván Rodríguez deslumbra en Belleza Fest 2020

Iván Rodríguez deslumbra en Belleza Fest 2020

Oscar A. Galeana

Platinados y negros en equilibrio; volumen, colorido, tonos dorados, cobrizos, reflejo de la mujer actual, moderna, alegre, femenina… ecléctico y fabulosa, así fue la presentación de Iván Rodríguez para Expo Belleza Fest 2020.

Como miembro del team de Intercoiffure México, el estilista de talla internacional Iván Rodríguez, deslumbró en un show dinámico y de alta tendencia engalanó la plataforma principal de este gran evento del estilismo en México.

La capacidad y creatividad de Iván le ha permitido mostrar creaciones únicas y sumamente comerciales, al que los especialistas atentos no perdieron detalle a cada corte y peinado que el joven talentoso llevó a cabo, apoyado en toda la gama de productos y herramientas de Farouk Systems, que le permitió a Iván obtener el resultado que buscaba.

Iván va acumulando éxitos en su ascendente carrera; amén que recientemente tuvo su participación dentro del certamen internacional Miss Universo, donde es artista exclusivo para el certamen.

Todo este expertise acumulado a lo largo de su novel trayectoria ya ha posicionado a Iván entre los jóvenes talentos del rubro profesional de la belleza y se ha granjeado el reconocimiento del sector por lo que podemos anotar un éxito más a su currículo. 

Enhorabuena a Iván Rodríguez, por su deslumbrante participación en la pasarela principal de Expo Belleza Fest 2020.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *