La revista de alto estilismo en México.

Beauty Tend: educación, tendencias y negocios de éxito

Beauty Tend: educación, tendencias y negocios de éxito

Beauty Tend entrega reconocimiento a Silvia Galván por excelente trayectoria y gran artista.

GUADALAJARA, JAL.- El balance exacto entre creatividad y finanzas para el éxito de los salones, es la premisa que Beauty Tend en su segunda edición pondera en su extenso programa que combina el talento de los estilistas más reconocidos y las ponencias de especialistas en diversos temas como marketing, administración y finanzas empresariales.

 La amplia jornada resultó brillante con tanto talento con la presencia de Anna Cantú, Saúl Zaragoza, Cuco & Guille, el team Beauty Art, Miguel Ángel Galán, Ignazio Muñoz, Javier Romero, los ibéricos Juanjo Ruzafa y Manuela Fernández y el reconocimiento a Silvia Galván por su trayectoria.

No extraña que el primer día de actividades en el anexo Desfilia de Expo Guadalajara, luciera literalmente abarrotado de entusiastas profesionales de belleza, dispuestos a esta al tanto de lo que hoy hace un negocio próspero y de larga duración. La bienvenida corrió a cargo de Michelle Ceballos que presentó una charla sobre el tema “Tu Imagen Vende” en el que demuestra como influye la apariencia personal en las decisiones de compra o en proyectos exitosos. Tras de ella, Arturo Andrade ofreció una divertida sesión de coaching sobre cómo  mejorar los pensamientos y actitud mental para el crecimiento personal y empresarial.

La primera pasarela de la jornada fue una explosión de color, volumen y formas sexys a cargo de la experimentada artista de Farok, Anna Cantú, que a ritmo de electrónica y ritmos latinos ofreció una pequeña porción de su labor en Miss Universo, con el show “Beauty Queen: Miss Universe”, que prendió a la audiencia de manera absoluta.

A continuación, Wella presentó su colección 2020 de corte y color, con la presencia del artista Raúl Zaragoza y después, el team Beauty Art con sus especialistas Jorge Morales y Jaime Hernández by Joico, así como Cristina Guillén by Kryolan, mostraron sus propuestas en Styling y Maquillaje, muy aplaudidos por los asistentes.

Otra gran participación en el día fue del team Cuco & Guille by Alfaparf, que lanzó un despliegue de creatividad y colorido con su show “The Arts of Dreams”, basado en la obra de Frida Khalo y en el que combinaron los brillantes colores muy mexicanos con bellísimos vestidos creación de Rocío Valencia y un total look impactante que fueron de lacios largos, penachos y copetes altos, con suma exquisitez y delicadeza, que al igual mque ocurrió cuando presentaron este show en Italia en enero pasado, fue ovacionado por los asistentes al Beauty Tend 2020.

La presencia internacional corrió a gargo de la española Manuela Fernández by Lendan, que mostró su trabajo sobre Novias para el presente año, a la par que su colega y paisano, Juajo Ruzafa by Salerm, mostró suy talento en el área de Barbería con lloks muy de tendencia urbana europea que serán del agrado de los latinos.

Revlon por su parte, dio su estreno mundial de la colección Primavera-Verano 2020, en el que su director creativo Alejandro de la Rosa, explicó sus diseños cálidos, algunos bobs y mucho volumen y rizado, que de inmediato su artista Miguel Ángel Galán, replicó de manera estupenda en el escenario.

Las pasarelas culminaron con el inédito dúo provocado por L’Oréal, de los artistas Ignazio Muñoz y Javier Romero; ambos con un talento que asombra colección tras colección, combinaron sus esfuerzos a la perfección en una serie de creativas creaciones, espectaculares ya sea para shoots o impresos, que trasportaron a la mitología griga y romana y a las calles londinenses llenas de la estridencia y colorido de los setenta adaptados al Siglo XXI.

El colofón fue la premiación a la artista por su trayectoria a Silvia Galván, quien sorprendida ya que pensaba ella sería la que entregaría el reconocimiento, insistió en la unidad y capacitación como llaves del éxito de los profesionales de la belleza, filosfías a las que se abraza en capacitaciones o shows a su cargo. Y bajo esta premisa, los artistas que presentaron sus creaciones en pasarela se despidieron juntos y abrazados ante la ovación de la galería, para cerrar una jornada llena de expertise y tendencia. Todo un espectáculo el primer día de Beauty Tend 2020.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *