La revista de alto estilismo en México.

Arranca con gran afluencia la 23ª Expo Beauty Show 2019

Arranca con gran afluencia la 23ª Expo Beauty Show 2019
Oscar Alfredo Galeana

El Centro Citibanamex abrió sus puertas a la edición 23 de Expo Beauty Show (EBS), considerada la plataforma más grande de belleza en Latinoamérica y de las de mayor cartel en el ámbito internacional. A partir del domingo 27 y hasta el martes 29 de los corrientes, una afluencia calculada en más de 80 mil visitantes para los tres días de exposición, podrán apreciar de la amplia variedad de productos, tecnologías, tendencias y experiencias de color e inspiración, gracias a los más de 3 mil marcas presentes en los 34 mil metros cuadrados del piso de exhibición.

El día de apertura estuvo marcado por la fastuosa pasarela principal, donde destacó la presencia de la marca estadounidense Farouk Systems, Inc., que volvió a EBS luego de una larga ausencia y lo hizo con un show muy impactante dividido en tres etapas; primero fue el tema “Mujer de fuego, mujer lava, mujer Chi” con Leonel Rodríguez, integrante de su equipo artístico y Julián Macías, ambos peinadores oficiales de Miss Universo y Miss USA.

Siguió el talentoso Iván Rodríguez, Regional Trainer & Farouk CAT Member, con su colección “Tendencias 2020”, y por último, la presentación de su colección exclusiva “The Horizon” con su director artístico Patrick Kalle y el director de color Richard Jordan, ambos holandeses: La colección está inspirada en la vida nocturna de los años 80, muy aplaudida por los asistentes que abarrotaron la pasarela principal de EBS 2019.

Otra importante presencia en el escenario estelar de la exposición fue la de el talentoso barbero mexico-estadounidense Rob The Original por apoyo de BaByliss PRO, quien demostró su técnica para elaborar retratos en la cabellera que le ha dado fama mundial. También su presencia sirvió para anunciar la próxima edición de su Barberology Challenge, torneo de barberos que ahora incluirá nuevas categorías como la de lady barbers.

La presentación estelar del team Intercoiffure México, ofrece la temática “Fashion Music”, donde los afamados estilistas Silvia Galván, Conchita López, Puppy, Fabrice Milbach, Donal Chaparro, Antonio Bellver y el nuevo integrante Iván Rodríguez, hicieron un repaso interesante a la moda a través de las épocas y su simbiosis con la música y se ofreció un sentido recuerdo a la pareja de vida del maestro Bellver, Marien Vera, recientemente fallecida, que brindó un momento sumamente conmovedor.

Los dos días restantes de Expo Beauty Show 2019 ofrecerán lo más novedoso para el profesional de la belleza en cuanto a cabello, maquillaje, uñas, barbería y cuidado de la piel, quienes presentan sus últimas tendencias, productos con tecnología innovadora y colecciones, así como 40 seminarios en las categorías de maquillaje, cabello, barbería y uñas, impartidos por las marcas más representativas de cada giro.

Del mismo modo, se llevará a cabo el 9º  Campeonato Internacional Nuevos Valores, que por segundo año consecutivo organiza Rizos Academy, donde saldrán el “Estilista Revelación del Año” y “Maestro del Año” durante el certamen. También se presentará EBS Makeup y la cuarta Expo Barber Show con las principales marcas de barbería y men’s gooming para el hombre actual.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *