La revista de alto estilismo en México.

Brillante pasarela del Revlon Top Show Los Cabos 2019

Brillante pasarela del Revlon Top Show Los Cabos 2019

Oscar Alfredo Galeana, enviado

LOS CABOS, BCS.- Simplemente espectacular. Tras una larga espera, el show estaba a punto de iniciar. Al exterior del gran auditorio del hotel Hard Rock Los Cabos, más de 700 asistentes provenientes de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, departían sobre lo que al interior del salón les esperaba y al ingresar, luces neón los abrazaron  en su camino a sus mesas para que ya instalados, prestos atestiguaran la magna presentación del Top Show 2019 by Revlon Professional.

Tras un video que recordó las ediciones anteriores de este magno evento, desde su primera edición en Puerto Vallarta 2012 hasta la más reciente en 2018 en la Riviera Maya, a continuación hicieron acto de presencia Alejandro de la Rosa, Director Artístico de Revlon Professional, junto con Miquel García Cotado, Vicepresidente Artístico Global Creativo de la marca, quienes además de agradecer la asistencia de los congresistas, así como su entusiasta participación en el seminario “Macrotendencias” que el segundo dictó la víspera, invitaron a abrir sus mentes y dejarse llevar por el caleidoscopio de colores, cortes y premisas de alto impacto que los participantes presentarían en escena: Crystal Malchuk con su colección “Fuctionality”; el español Carlos Valiente con “Ambicultural”; Greg Myers con la nueva colección de American Crew; Jean-Seb Chalut con “Sensoriences” y la checa Ingrid Kadlecová, con el estreno mundial de la propuesta Revlon para Otoño/Invierno 2019: “Limelight”.

Con la antesala de un video promocional para cada presentación, las propuestas y las tendencias brillaron en el escenario del gran auditorio del Hard Rock Café. Flashes, celulares y videocámaras no perdieron detalle de cada desfile; nadie quiso perderse ni un detalle de cada temática

Fuctionality by Crystal Malchuk

La destacada artista canadiense ofreció una mezcla de colores cálidos, cabelleras con mucho volumen y textura y estilos clásicos como melenas, coletas y trenzas, que siempre serán adecuadas en cualquier ocasión.

Ambicultural by Carlos Valiente

La explosividad de colores y contrastantes estilos y texturas, demuestran la versatilidad y talento del estilista español; tonos pastel, neones o combinaciones con cortes Bob, largas cabelleras lacias o minuciosas trenzas para ofrecer un efecto óptico vanguardista, conforman esta propuesta muy actual y moderna.

Greg Myers & American Crew

La marca exclusiva para caballero que celebra sus primeros 25 años, tuvo en su artista exclusivo, el estadounidense Greg Myers, una propuesta enfocada en dos perfiles: el hombre tradicional, que gusta de un look clásico pero muy de tendencia, con cortos bien peinados y afeitados, y otro más fashion, enfocado en el caballero que disfruta un look más libre, de cabelleras largas pero bien cuidadas y barbas perfectamente arregladas. En definitiva, muy aplaudida su participación.

Sensoriences by Jean-Sebastien Chalut

El canadiense Jean-Seb Chalut apeló al romanticismo y sensualidad natural femenina en su colección. Tocados entrelazados con la cabellera de la modelo; coletas estilizadas que en forma de arreglo sobresalen en el peinado y mucha textura combinada con las transparencias que vestían,  generaron esa atmósfera de delicadeza y elegancia.

Limelight by Ingrid Kadlecová

El gran cierre de la pasarela del Top Show Los Cabos, recayó en el talento de la experimentada artista checa Ingrid Kadlecová, quien presentó la nueva colección de la marca para la temporada Otoño/Invierno: Limelight. Colorido y brillantez es su sello: cabelleras onduladas con mucho movimiento y textura, cortos o melenas, no importan, el color invade cualquier rincón y ofrece reflejos divertidos y vanguardistas que sin duda, llevarán a otro nivel el look pata fin de año. Espléndida manera de cerrar el desfile.

Al final, reaparecieron en el escenario Alejandro de la Rosa y Miquel García Cotado, quienes nuevamente agradecieron la asistencia de los congresistas e invitaron a los artistas a pasar al escenario junto con su equipo creativo para recibir la ovación de la audiencia, mientras una vaz más las y los modelos desfilaban por el escenario, tras lo cual, se dio paso a la cena y posterior Post Party en la estancia del auditorio, para el cerrojazo final a las actividades.

Fueron tres días de actividades, educación y tendencia que Revlon Professional compartió con sus días con sus estilistas aliados, Con el cierre del Revlon Top Show Los Cabos 2019, la marca internacional confirma su interés que año con año, acreciente sus lazos de cooperación, educación y crecimiento comercial con los profesionales de la belleza de México. Sin más que decir, ¡nos vemos en el próximo Top Show en 2020!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *