La revista de alto estilismo en México.

Abre sus puertas CREA Insurgentes, Academia & Galería de Arte

Abre sus puertas CREA Insurgentes, Academia & Galería de Arte

Un eslabón más se une a la familia de Academia CREA, con la apertura del nuevo colegio ubicado en pleno corazón de la colonia Roma, sobre Av. Insurgentes Sur # 362, el cual ofrece un innovador concepto que mezcla la educación profesional de la belleza con el arte, ya que también funge como galería en la que los alumnos y artistas monten sus creaciones para ser admirados y/o adquiridos por los asistentes.
El corte del listón corrió a cargo de la cabeza del proyecto CREA, Arturo Andrade, acompañado de la directora de las cadenas de colegios, Rita Galván Coria. Ante una numerosa asistencia de amigos, familiares, colegiados y docentes, Andrade se dijo emocionado y orgulloso de la apertura oficial de este proyecto: “Inauguramos CREA Insurgentes con el objetivo de hacer lo que mejor sabemos, formar a los mejores estilistas de México”.
Andrade indicó que se sentía afortunado de estar en ese momento que consolida un nuevo proyecto de crecimiento dentro de la organización de CREA: “Es una bendición compartir con alumnos, maestros y amigos de la marca y considero que es importante colaborar en el éxito con los demás. Hoy, solo soy un invitado más pero me enorgullece ver a alumnos egresados que hoy son exitosos en las tareas que decidieron seguir y agradezco a L’Oréal su apoyo a este proyecto. Pero por encima de todo, agradezco a Dios porque si su intervención nada de esto sería posible.
A continuación, Rita Galván invitó a la concurrencia a participar en un tour por las instalaciones denominado “galería interactiva”, explicado por la Profa. Alicia Gazca, para mostrar la esencia de cada quehacer clave dentro del programa educativo de la academia y después, un alumno mostró una creación con la que ganó un concurso interno para estar presente en la apertura de la sede Insurgentes.
Para cerrar la apertura de CREA Insurgentes, los asistentes departieron un cóctel de festejo en medio de música animada y poder recorrer los espacios para admirar esta fusión del arte con la creatividad de la belleza profesional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *