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Felices 20 Beauty Art México; enorme celebración y nueva imagen

Felices 20 Beauty Art México; enorme celebración y nueva imagen

El Frontón México recibió 1,500 asistentes al gran festejo de la firma con flamantes presentaciones, la rifa de un Mercedes Benz y la final del Wella TrendVision 2018

Oscar A. Galeana & Miriam Apolinar

Dos décadas de éxito, esfuerzo, compromiso con su clientela y el sector profesional de la belleza, no podían pasar desapercibidos. Beauty Art México celebró a lo grande sus primeros 20 años en el mercado, con un espectacular evento celebrado en el Frontón México donde hubo tendencia, pasarelas, el sorteo de un automóvil Mercedes Benz 2019, la final del Wella TrendVision 2018 y el lanzamiento de nuevos productos así como de su nueva imagen corporativa.

Cerca de 1,500 asistentes se dieron cita en el magno festejo de la distribuidora de marcas internacionales como Wella, Joico, Moroccanoil, Professional by Fama y Kevin.Murphy, entre muchas otras más. Luego de un pequeño coctel de recepción en el lobby del “Palacio de la Pelota”, dio inicio la celebración con un número audiovisual con bailarines ataviados de maquillaje fluorescente para dar atractivo juego al arranque, bajo la conducción de la actriz Alba Luna, quien dio entrada a los creadores de este ejemplo de prosperidad empresarial, Miguel Morales, director de Beauty Art México, acompañado de su esposa Blanca, quienes agradecieron a la concurrencia su presencia y les invitaron a disfrutar la velada.

“Humildad, honestidad y esfuerzo son las claves que han llevado a Beauty Art al sitio que tenemos en el sector profesional de la belleza. El sueño que inició hace dos décadas, ha pasado por muchos vaivenes como cualquier empresa, pero estamos comprometidos a esforzarnos aún más y mejorar día con día, porque queremos ser los mejores distribuidores no sólo de México, sino de toda Latinoamérica y como muestra, presentamos hoy nuestra nueva imagen y logotipo, porque nuestro compromiso también es para las nuevas generaciones para que confíen en nosotros”, indicó Miguel Morales a la par que reveló el nuevo símbolo de la marca.

Tocó el turno de la presentación de los seis finalistas al certamen Wella TrendVision 2018, cuyo ganador representará a México en la fase internacional y además, ganaría un campamento de entrenamiento con los especialistas de Wella International en Lisboa, Portugal.

Irene Hernández, gerente de Educación México, junto con Carlos Cazares, gerente de Educación Latinoamérica, presentaron a los seis finalistas: Berenice Sandoval, Alan Pino, Briseida Zandel, Ángel Granados, Enrique Ortigoza y Cristian Vázquez, quienes presentaron sus trabajos por última vez antes de ser evaluados y al final de la velada, dar a conocer al ganador.


Y las presentaciones en pasarela dieron inicio con Professional by Fama, con su director artístico el italiano Stefano Bugada, quien ofreció una innovadora presentación con cortes muy simétricos, donde predominan colores pasteles y brillantes en cabelleras a medio rostro, combinaciones de muy cortos con cabellos desvanecidos y melenas de mucho volumen y colores más ocres para ofrecer un balance muy agradable a la vista, rematados con peinados para novias muy vanguardistas y estéticos. Bugada demuestra una vez más lo bien que la moda mediterránea se lleva con la mujer mexicana.

La segunda marca en el plató fue Joico, quien trajo a las integrantes de su Elite Color Competency Team, Cherry Petenbrink y Deborah Camacho, para mostrar la colección Caleidoscópica, de colores muy trendy, con mucho brillo y tonos pasteles, rosados y fluorescentes y peinados muy al estilo de la zaga “Los Juegos del Hambre”, en la que si bien las creadoras pensaron que sería un estilo que no duraría mucho, ya se prolongó por espacio de cinco años y al parecer, la directriz seguirá todavía algún tiempo.

Tocó el turno a Moroccanoil, con los integrantes de su International Attistic Team, el argentino Gonzalo Murillo y el mexicano Iñaki Rivera, quienes ofrecieron mucho colorido y estilos muy modernos, pensando en las jóvenes que combinan su labor profesional con sus momentos de diversión. Elegancia con peinados entretejidos y melenas algo sueltas, con colores cobrizos, coletas rizadas y estilizadas, componen la propuesta de la pareja que demostraron la variedad de usos que los productos Monoccanoil ofrecen para el cuidado y diseño capilar femenino.

Wella Professionals México impactó con la presentación de su artista internacional, el español Alexis Ferrer, quien trajo su impactante colección Nontouting, inspirada en la obra del artista de Gucci, Alessandro Michelle, pionero en trabajar bordado con cabello natural. El resultado fueron impactantes peinados con bordados de diseños que van de flores a animales como gatos, leopardos y mariposas. Un estilo que muy pronto impactará en las calles del mundo.

Llegó el momento del lanzamiento de la noche: la presentación de una nueva marca en el catálogo de Beauty Art, la línea de cuidado para caballero V76 by Vaugh, del experto en el arreglo varonil Vaugh Acord, quien en persona mostró estilos muy definidos en barba y cabellos, de tipo clásico pero tipificados al modelo, ya que para el especialista es la originalidad del ser único, lo que define la personalidad del hombre millennial. Sin duda tendrá gran recepción en el segmento masculino de la belleza.

La sicodelia de repente se hizo del escenario del Frontón México, gracias a la marca Kevin.Murphy quien en persona de su talento creativo, el canadiense Joseph Gossen ofreció un desfile multicolor con tonos divertidos para la mujer de hoy con predominio de pastel y rubios en largos y melenas de volumen, con todo el outfit sesentero de estampados florales pero actualizado al estilo del nuevo milenio. Una opción que las jóvenes preferirán.

Y si hablamos de tendencias, la presentación de Kryolan resultó impactante. El bodypaint tan en boga en los últimos años, llegó a su máxima expresión con el artista estadounidense Tim Pearson, experto maquillista y entrenador en este estilo, que inspirado en la obra de otro grande, Andy Warhol, mostró su interpretación del pop art en los cuerpos de sus modelos con pintura fluorescente y dos diseños que elaboró en escena, con lo que deja huella clara que en el esteticismo, hay mucho arte por explotar.

Para el cierre de la celebración del 20 aniversario de Beauty Art, de vuelta al escenario los finalistas del TrendVision 2018 by Wella para conocer a los ganadores. El vencedor y representante de México en la edición internacional fue Christian Vázquez, que además se ganó su viaje a Lisboa, Portugal; segundo lugar fue Enrique Ortigoza y tercero, Ángel Granados. Felicidades a los ganadores y a todos los finalistas por su esfuerzo.

El broche de oro lo dio la presentación del Artistic Tean internacional del prestigiado salón Tony&Guy, encabezado por Zac Mascolo con las últimas tendencias en el Viejo Continente, además del sorteo del vehículo Mercedes Benz para alguno de los 1,500 asistentes al magno festejo.

Una larga jornada llena de talento, tendencia, diversión y compromiso con la industria, es el resultado de estas primeras dos décadas de Beauty Art México. Su nuevo logo e imagen, es la muestra de aquel concepto de “renovarse en todo momento”. Enhorabuena por su 20 aniversario y que sigan los éxitos.



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